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Incumbencias de la Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo

El Técnico en Secretariado Ejecutivo es un profesional habilitado para desempeñarse en organizaciones privadas, estatales, nacionales y con las siguientes funciones:

Participación en la planificación, organización, administración y control del funcionamiento de oficinas.

Participación en las Relaciones Públicas y Humanas para el trato fluido con clientes, proveedores y otras personas relacionadas con la empresa o instituciones.

Coordinación de encuentros, jornadas y otras reuniones de índole laboral.

Actuación en la definición, asesoramiento de la instalación, administración y organización de sistemas de archivos y documentos de la empresa.

Organización en el manejo del tiempo, de tareas y agendas de trabajos de los directivos y los propios.

Coordinación de técnicas fundamentales de la comunicación oral y escrita optimizando la redacción de cartas, esquelas, informes, documentos comerciales, bancarias tributarias y otros servicios.

Todas estas tareas deberan desarrollarse con dos herramientas fundamentales:

La utilización de recursos informáticos disponibles y

El manejo fluido de idiomas extranjeros.

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