Ubicación
Tipo de trabajo Administrativo
Contrato Permanente
Disponible para radicarse: Nacional
Tiempo completo / Medio Tiempo Tiempo Completo
Descripción

Manejo de software de desarrollo inmobiliario: Clientes: Carga de boletos de compra venta, control pago de cuotas, conciliación bancaria, diferenciación de pesos/moneda extranjera, asignación de pagos a unidades funcionales; Proveedores: Alta de proveedores, verificación de documentación formal, carga de avances y certificados de obra, coordinación con arquitectura y dirección de obras, emisión de orden de pago, verificación nómina y ART, solicitud y comparación de presupuestos.- Tesorería: Conciliaciones, órdenes de pago, manejo de fondo fijo, Cash Flow financiero, Proyecciones financieras a corto y mediano plazo; Contabilidad: Carga de comprobantes, emisión de reportes.- Gerencial: Emisión de informes , estado de cuentas de clientes, rendición de fondos, archivo de documentación.

Requisitos:

Estudiante avanzado o graduado de carrera afín.

Experiencia mayor a 2 años en las tareas mencionadas. -

Excelente manejo de herramientas informáticas- Excel avanzado

Se ofrece:

Trabajo en relación de dependencia

Remuneración acorde a la posición

Horario: lunes a viernes de 9 a 18 horas

Lugar de Trabajo: Hudson, Berazategui.

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Administrativao para Consorcio

  • AR$ p/h incall
  • Berazategui

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